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Herramientas digitales
El fortalecimiento se centrará en una reestructuración de las redes sociales desde Facebook y en la actividad de su Twitter. El plan de redes se centrará en presentar al público lo que es EstrategYarte, desde las campañas de expectativa hasta las presentaciones en vivo para promocionar las empresas que reciben nuestros servicios.
Para ello planteamos un rediseño de la página oficial y establecerlo como el centro de asesorías para las empresas que requieran de los servicios de la empresa. También pensamos en darle una utilidad al canal y al Twitter como canales de promoción de la empresa y visualizador de las campañas realizadas por la empresa. Involucramos, desde la página en Facebook, a todo el público creando un feed de noticias sobre las actividades que se realizan dentro y fuera de la empresa y que lleven a los clientes a la página oficial para tener más información sobre los servicios que EntrategYarte ofrece.
En un futuro cercano también crearemos perfiles virtuales en LinkedIn para atraer más empresas que quieran buscar una forma alternativa de presentar sus productos con los servicios ofrecidos por la empresa.
La frecuencia de las publicaciones será distribuida así:
La página web (http://marcelagutierrezar.wix.com/estrategyarte#!publicidad) tendrá publicaciones durante los días hábiles, al igual que en la página en Facebook (https://www.facebook.com/EstrategYarte?fref=ts). Las publicaciones en Twitter (https://twitter.com/EstrategYarte) serán en tiempo real, ya que los clientes prodrán hacernos peticiones o charlar directamente con nosotros sin intermediarios. El community manager entregará a los socios de la empresa un informe del rendimiento en redes sociales cada dos meses y con propondrá cambios que en última instancia serán aprobados por los socios.
Herramientas físicas
Táctica
EstrategYarte participará en un evento en
el que se presentarán las campañas publicitarias de diferentes empresas en la
Universidad EAFIT, para dar a conocer la publicidad audiovisual diseñada para
ser mostrada en los diferentes cines de la ciudad (Cine Colombia, Cinemark y
Procinal). Para esto, se tiene dispuesto un póster de presentación del video o
pequeño trailer, boletas de entrada a cine y se le darán crispetas, cuyo
empaque tiene el logo de Estartegyarte.
Otra de las primeras estrategias (BTL)
para dar a conocer la empresa es la realización de una intervención
titulada “Nativos digitales”, en el estudio de televisión de la Universidad
EAFIT. Esta está basada en un videomapping y una puesta en escena en torno al
tema principal, los nativos digitales. Antes de la realización de este evento,
se realiza una campaña de expectativa con una serie de ebooks, un video y una
canción. Para el ingreso a este evento se entrega previamente una invitación
para la entrada al evento.
Otra de las estrategias es pautar en El Colombiano.
Otra de las estrategias es pautar en El Colombiano.
Campaña de expectativa
Historias de Nativos Digitales
Canción
Entradas
Para el evento de "Nativos Digitales"
Para el evento donde se dará a conocer la publicidad audiovisual
Póster participación en evento
En estos dos eventos y en los próximos en los que participe la empresa se hace entrega de diferente material POP.
La participación en estos dos eventos y en los futuros tiene como objetivo dar a conocer la empresa por medio de algunas de las propuestas que se ofrece al público, además de incentivar al público a optar por otras formas de dar a conocer a su público sus servicios e incluso de fortalecer su imagen corporativa.
Mugs
Lapiceros
Chupetas
Camisetas para los eventos
Tarjetas de presentación
Pauta para El Colombiano
Herramienta audiovisual
Material ATL
Publicidad para televisión
Para radio
Acción de RSE
EstrategYarte
es una empresa que brinda soluciones creativas multimediales que comunican más
allá del producto, con el propósito de atraer el público e involucrarlo en los
procesos corporativos. EstrategYarte ofrece al sector empresarial una apuesta
por crear una imagen innovadora y creativa que se convierta en un ícono
reconocible tanto en los clientes como en la competencia directa.
Como el fuerte de la empresa son las soluciones creativas multimediales, las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa estarán dirigidas a colegios con escasos recursos, porque la empresa cree en la creatividad y que ayudar a que niños y jóvenes pueden proponer respuestas creativas para asuntos del día a día y del futuro. Así que EstrategYarte hará alianzas estratégicas con algunas de las empresas que promocione que estén vinculadas con la educación en escuelas con escasos recursos para talleres creativos desde las herramientas que utilizamos para las producciones que haremos.
También la empresa trabajará con comunidades vulnerables y organizaciones que apoyen a la primera infancia con programas de lectura. La propuesta es proponer nuevas lecturas de cuentos infantiles combinando la lectura de libros especialmente diseñados con videomapping para que los niños aprendan a leer y a estimular su creatividad e imaginación. También se crearán panfletos y guías especiales para las personas analfabetas y que están en procesos de aprendizaje para que no sean excluidos ni vulnerados en los procesos sociales, civiles, legales y económicos del mundo de hoy y del mañana.
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