jueves, 23 de mayo de 2013

Campaña publicitaria

Brochure




Herramientas digitales 


EstrategYarte tendrá un plan de redes que ayude a promoverse y promover a las empresas que publicitan a través de ella. La empresa tiene la presencia en las siguientes redes: la página oficial en Facebook, la página web de la empresa, el canal oficial y el Twitter oficial de la empresa.
El fortalecimiento se centrará en una reestructuración de las redes sociales desde Facebook y en la actividad de su Twitter. El plan de redes se centrará en presentar al público lo que es EstrategYarte, desde las campañas de expectativa hasta las presentaciones en vivo para promocionar las empresas que reciben nuestros servicios.
Para ello planteamos un rediseño de la página oficial y establecerlo como el centro de asesorías para las empresas que requieran de los servicios de la empresa. También pensamos en darle una utilidad al canal y al Twitter como canales de promoción de la empresa y visualizador de las campañas realizadas por la empresa. Involucramos, desde la página en Facebook, a todo el público creando un feed de noticias sobre las actividades que se realizan dentro y fuera de la empresa y que lleven a los clientes a la página oficial para tener más información sobre los servicios que EntrategYarte ofrece.
En un futuro cercano también crearemos perfiles virtuales en LinkedIn para atraer más empresas que quieran buscar una forma alternativa de presentar sus productos con los servicios ofrecidos por la empresa.
La frecuencia de las publicaciones será distribuida así:
La página web (http://marcelagutierrezar.wix.com/estrategyarte#!publicidad) tendrá publicaciones durante los días hábiles, al igual que en la página en Facebook (https://www.facebook.com/EstrategYarte?fref=ts). Las publicaciones en Twitter (https://twitter.com/EstrategYarte) serán en tiempo real, ya que los clientes prodrán hacernos peticiones o charlar directamente con nosotros sin intermediarios. El community manager entregará a los socios de la empresa un informe del rendimiento en redes sociales cada dos meses y con propondrá cambios que en última instancia serán aprobados por los socios.


Herramientas físicas 

Táctica

EstrategYarte participará en un evento en el que se presentarán las campañas publicitarias de diferentes empresas en la Universidad EAFIT, para dar a conocer la publicidad audiovisual diseñada para ser mostrada en los diferentes cines de la ciudad (Cine Colombia, Cinemark y Procinal). Para esto, se tiene dispuesto un póster de presentación del video o pequeño trailer, boletas de entrada a cine y se le darán crispetas, cuyo empaque tiene el logo de Estartegyarte.

Otra de las primeras estrategias (BTL)  para dar a conocer la empresa es la realización de una intervención titulada “Nativos digitales”, en el estudio de televisión de la Universidad EAFIT. Esta está basada en un videomapping y una puesta en escena en torno al tema principal, los nativos digitales. Antes de la realización de este evento, se realiza una campaña de expectativa con una serie de ebooks, un video y una canción. Para el ingreso a este evento se entrega previamente una invitación para la entrada al evento.  

Otra de las estrategias es pautar en El Colombiano.


Campaña de expectativa


Historias de Nativos Digitales



Rescatando a Nativo



Canción


Entradas

Para el evento de "Nativos Digitales"



Para el evento donde se dará a conocer la publicidad audiovisual 






Póster participación en evento 





En estos dos eventos y en los próximos en los que participe la empresa se hace entrega de diferente material POP.

La participación en estos dos eventos y en los futuros  tiene como objetivo dar a conocer la empresa por medio de algunas de las propuestas que se ofrece al público, además de incentivar al público a optar por otras formas de dar a conocer a su público sus servicios e incluso de fortalecer su imagen corporativa.
Mugs



Lapiceros 


Chupetas 


Camisetas para los eventos 



Tarjetas de presentación 



Pauta para El Colombiano 


Herramienta audiovisual

 

Material ATL


Publicidad para televisión



Para radio






Acción de RSE


EstrategYarte es una empresa que brinda soluciones creativas multimediales que comunican más allá del producto, con el propósito de atraer el público e involucrarlo en los procesos corporativos. EstrategYarte ofrece al sector empresarial una apuesta por crear una imagen innovadora y creativa que se convierta en un ícono reconocible tanto en los clientes como en la competencia directa.
Como el fuerte de la empresa son las soluciones creativas multimediales, las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa estarán dirigidas a colegios con escasos recursos, porque la empresa cree en la creatividad y que ayudar a que niños y jóvenes pueden proponer respuestas creativas para asuntos del día a día y del futuro. Así que EstrategYarte hará alianzas estratégicas con algunas de las empresas que promocione que estén vinculadas con la educación en escuelas con escasos recursos para talleres creativos desde las herramientas que utilizamos para las producciones que haremos.
También la empresa trabajará con comunidades vulnerables y organizaciones que apoyen a la primera infancia con programas de lectura. La propuesta es proponer nuevas lecturas de cuentos infantiles combinando la lectura de libros especialmente diseñados con videomapping para que los niños aprendan a leer y a estimular su creatividad e imaginación. También se crearán panfletos y guías especiales para las personas analfabetas y que están en procesos de aprendizaje para que no sean excluidos ni vulnerados en los procesos sociales, civiles, legales y económicos del mundo de hoy y del mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario