jueves, 23 de mayo de 2013

Objetivos del Plan de Comunicación



General
Lograr que la empresa tenga mayor reconocimiento en el mercado con el fin de tener mayor acogida por parte de nuestros públicos objetivos: medianas empresas y el sector comercial y publicitario. Además de informar sobre las características de los productos que se ofrecen, logrando así posicionar la organización, estimular la compra de los servicios y generar recordación de algunos de los productos ofrecidos.
Específicos
- A partir del reconocimiento que queremos generar, buscamos que el público confíe más en EstrategYarte  y respalde las propuestas artísticas como un método publicitario innovador.
- Realizar más actividades y puestas en escena en el espacio público para dar a  conocer la empresa y atraer más clientes.
- Asistir a ferias y convenciones que realicen diferentes empresas tanto en el sector público como en el privado.

Diagnóstico del Plan de Comunicación externa: problema-solución

Estrategias y Tácticas para los objetivos de Comunicación
Público: Clientes potenciales
Estrategia: Dar a conocer la empresa mostrando algunos de los productos en diferentes lugares de la ciudad de una forma creativa y participativa.
Táctica:
·         Generando curiosidad en el público, a partir de una puesta en escena creativa y que llame la atención,  para que este se acerque, pregunte y comience a conocer y a creer en nuestra empresa.
·         Hacer campañas de expectativa de puestas en escena que se van a realizar para promocionar una empresa o producto y así las personas conozcan EstrategYarte.
Público: Clientes objetivos
Estrategia: Promocionar nuestra empresa a entidades  interesadas en la publicidad innovadora y creativa como método para dar a conocer un producto o una compañía .
Táctica:
·         Mostrando propuestas basadas en nuestro plan de comunicación y publicidad diferenciador así como los métodos que usamos para promocionar una compañía.
·         Por medio de un videomapping y material POP repartido en las puestas en escena y eventos en los que EstrategYarte participe dar a conocer la propuesta de innovación en la publicidad que EstrategYarte pretende presentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario